Show simple item record

Batalla de prácticas, una estrategia para el trabajo de laboratorio que refleja el mundo real

dc.contributor.authorGarcía Pañeda, Xicu Xabiel 
dc.contributor.authorMelendi Palacio, David 
dc.contributor.authorGarcía Fernández, Roberto 
dc.contributor.authorBlanco Aguirre, Raquel 
dc.contributor.authorCabrero Barros, Sergio 
dc.date.accessioned2015-03-27T08:36:22Z
dc.date.available2015-03-27T08:36:22Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationRevista Iberoamericana de Informática Educativa, 10, p. 19-30 (2009)
dc.identifier.issn1699-4574
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/30542
dc.description.abstractUno de los elementos de aprendizaje más importantes en las carreras técnicas es el trabajo de laboratorio. En él, los estudiantes aprenden a desarrollar tareas similares a las que les esperan en el mundo profesional. Estas actividades ayudan a fijar los conocimientos teóricos y conseguir ciertas habilidades transversales muy importantes en el trabajo real. En este artículo se presenta una experiencia para organizar prácticas de laboratorio muy asemejada al entorno profesional competitivo y lleno de riesgos. El objetivo será poner en situación al alumno y añadir al propio desarrollo de la práctica componentes que se encontrarán en su trabajo cotidiano. Adicionalmente la técnica aplicada tratará de aumentar la motivación y de disminuir la posibilidad de copia de los trabajos desarrolladosspa
dc.format.extentp. 19-30spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherADIE
dc.relation.ispartofRevista Iberoamericana de Informática Educativa, 10spa
dc.rights© ADIE
dc.rightsCC Reconocimiento 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
dc.subjectPrácticas de laboratoriospa
dc.subjectInnovación docentespa
dc.titleBatalla de prácticas, una estrategia para el trabajo de laboratorio que refleja el mundo realspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.dcmitextspa


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

© ADIE
This item is protected with a Creative Commons License