Mostrar el registro sencillo del ítem

Metodología para la Evaluación de un Servicio de Tele-educación Multimedia

dc.contributor.authorGarcía Pañeda, Xicu Xabiel 
dc.contributor.authorNeira Álvarez, Ángel 
dc.contributor.authorMelendi Palacio, David 
dc.contributor.authorGarcía Fernández, Roberto
dc.contributor.authorGarcía García, Víctor Guillermo 
dc.date.accessioned2015-03-17T11:21:01Z
dc.date.available2015-03-17T11:21:01Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationRevista Iberoamericana de Informática Educativa, 1, p. 49-61 (2005)
dc.identifier.issn1699-4574
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/30112
dc.description.abstractEste artículo presenta una metodología para la evaluación de un servicio de tele-educación a través de Internet, cuyos contenidos se ofrecen al usuario en formato audio/vídeo. A pesar de que existen diversos sistemas para hacer llegar este tipo de información a los usuarios, la tecnología de streaming resulta muy interesante, ya que permite transmitir a los usuarios la información que van solicitando en tiempo real. Esta característica hace posible evaluar el éxito de un determinado contenido, e incluso el perfil de un alumno a través de la cantidad de audio/vídeo transmitido, de las interacciones del usuario, y del orden de selección de los contenidos. La metodología agrupa a diversos procesos, métricas y tests para la evaluación del serviciospa
dc.format.extentp. 49-61spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherADIE
dc.relation.ispartofRevista Iberoamericana de Informática Educativa, 1spa
dc.rights© ADIE
dc.rightsCC Reconocimiento 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
dc.subjectVídeo bajo demandaspa
dc.subjectTele-educaciónspa
dc.titleMetodología para la Evaluación de un Servicio de Tele-educación Multimediaspa
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© ADIE
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons