Mostrar el registro sencillo del ítem

Reinventando la rueda: una experiencia de aprendizaje por descubrimiento en la asignatura de Sistemas Operativos

dc.contributor.authorRiesco Albizu, Miguel 
dc.contributor.authorDíaz Fondón, María Ángeles 
dc.date.accessioned2015-03-13T10:44:06Z
dc.date.available2015-03-13T10:44:06Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationReVisión, 6(1), p. 12-17 (2013)
dc.identifier.issn1989-1199
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/30098
dc.description.abstractEl aprendizaje por descubrimiento es una técnica docente de las propuestas para formación por competencias, donde se fomenta el aprendizaje activo y, se supone, se obtiene un mayor aprovechamiento por parte del alumno. En este artículo se describe una experiencia de aplicación de dicha técnica a la asignatura de Sistemas Operativos y los resultados que se han observado. Además, como resultado del trabajo desarrollado, se reflexiona sobre los problemas que se están produciendo respecto al cambio metodológico propuesto por el EEESspa
dc.format.extentp. 12-17spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherAENUI
dc.relation.ispartofReVisión, 6(1)spa
dc.rights© M. Riesco Albizu, M.A. Díaz Fondón
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleReinventando la rueda: una experiencia de aprendizaje por descubrimiento en la asignatura de Sistemas Operativosspa
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© M. Riesco Albizu, M.A. Díaz Fondón
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons