Mostrar el registro sencillo del ítem
Teaching science in primary education following a CLIL approach: the teaching practice in the 3rd cycle.
dc.contributor.advisor | Arias Blanco, José Miguel | |
dc.contributor.author | Martín Torrego, Ester | |
dc.date.accessioned | 2015-03-05T08:33:39Z | |
dc.date.available | 2015-03-05T08:33:39Z | |
dc.date.issued | 2015-02-09 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/29995 | |
dc.description.abstract | Este trabajo pretende hacer un análisis de la enseñanza de ciencias a través de CLIL (AICLE)en el tercer ciclo de primaria desde el punto de vista de los contenidos. | spa |
dc.format.extent | 73 | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Enseñanza Integrada de Lengua Inglesa y Contenidos: Educación Infantil y Primaria | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Content | spa |
dc.subject | CLIL | spa |
dc.subject | Science | spa |
dc.subject | Third cycle | spa |
dc.subject | Primary education | spa |
dc.title | Teaching science in primary education following a CLIL approach: the teaching practice in the 3rd cycle. | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [5255]
TFM