Mostrar el registro sencillo del ítem

Diseño de un Banco del Tiempo Escolar basado en la metodología Peer Tutoring (Tutoría entre iguales)

dc.contributor.advisorFombona Cadavieco, Javier 
dc.contributor.authorRodríguez Suárez, Vanesa
dc.date.accessioned2015-02-19T07:36:26Z
dc.date.available2015-02-19T07:36:26Z
dc.date.issued2015-02-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/29788
dc.description.abstractReflexión sobre las prácticas, programación didáctica e innovación consistente en el diseño de un banco del tiempo llevado al ámbito escolar y basado en la metodología Peer Tutoring (Tutoría entre iguales).spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInnovaciónspa
dc.subjectBanco del tiempo escolarspa
dc.subjectPeer Tutoringspa
dc.subjectTutoría entre igualesspa
dc.titleDiseño de un Banco del Tiempo Escolar basado en la metodología Peer Tutoring (Tutoría entre iguales)spa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons