dc.contributor.advisor | Fombona Cadavieco, Javier | |
dc.contributor.author | Rodríguez Suárez, Vanesa | |
dc.date.accessioned | 2015-02-19T07:36:26Z | |
dc.date.available | 2015-02-19T07:36:26Z | |
dc.date.issued | 2015-02-09 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/29788 | |
dc.description.abstract | Reflexión sobre las prácticas, programación didáctica e innovación consistente en el diseño de un banco del tiempo llevado al ámbito escolar y basado en la metodología Peer Tutoring (Tutoría entre iguales). | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Innovación | spa |
dc.subject | Banco del tiempo escolar | spa |
dc.subject | Peer Tutoring | spa |
dc.subject | Tutoría entre iguales | spa |
dc.title | Diseño de un Banco del Tiempo Escolar basado en la metodología Peer Tutoring (Tutoría entre iguales) | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |