Mostrar el registro sencillo del ítem

Naturaleza e identidad de la Psicología de la educación como disciplina de conocimiento

dc.contributor.authorAlbuerne López, Ramón Fernando 
dc.contributor.authorRodríguez González, Raquel 
dc.date.accessioned2015-02-16T11:42:00Z
dc.date.available2015-02-16T11:42:00Z
dc.date.issued1994
dc.identifier.citationAula Abierta, 63, p. 77-88 (1994)
dc.identifier.issn0210-2773
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/29726
dc.description.abstractPartiendo de una revisión sobre la conceptualización de la psicología de la educación y los problemas que ello comporta, se establece una posición según la cual esta disciplina se considera vertebrada en torno al proceso enseñanza-aprendizaje y conectada con los procesos de desarrollo humanospa
dc.format.extent77-88spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación
dc.relation.ispartofAula Abierta, 63spa
dc.titleNaturaleza e identidad de la Psicología de la educación como disciplina de conocimientospa
dc.typejournal article


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem