Mostrar el registro sencillo del ítem
Naturaleza e identidad de la Psicología de la educación como disciplina de conocimiento
dc.contributor.author | Albuerne López, Ramón Fernando | |
dc.contributor.author | Rodríguez González, Raquel | |
dc.date.accessioned | 2015-02-16T11:42:00Z | |
dc.date.available | 2015-02-16T11:42:00Z | |
dc.date.issued | 1994 | |
dc.identifier.citation | Aula Abierta, 63, p. 77-88 (1994) | |
dc.identifier.issn | 0210-2773 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/29726 | |
dc.description.abstract | Partiendo de una revisión sobre la conceptualización de la psicología de la educación y los problemas que ello comporta, se establece una posición según la cual esta disciplina se considera vertebrada en torno al proceso enseñanza-aprendizaje y conectada con los procesos de desarrollo humano | spa |
dc.format.extent | 77-88 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación | |
dc.relation.ispartof | Aula Abierta, 63 | spa |
dc.title | Naturaleza e identidad de la Psicología de la educación como disciplina de conocimiento | spa |
dc.type | journal article |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [35715]