Mostrar el registro sencillo del ítem

La diversidad en la práctica educativa : proceso para diseñar adaptaciones curriculares

dc.contributor.authorÁlvarez Pérez, Luis 
dc.contributor.authorGonzález-Pienda García, Julio Antonio 
dc.date.accessioned2015-02-16T09:30:00Z
dc.date.available2015-02-16T09:30:00Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationAula Abierta, 69, p. 23-41 (1997)
dc.identifier.issn0210-2773
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/29710
dc.description.abstractPretendemos diseñar un proceso para atender a la "diversidad" en educación. Se entiende la "diversidad" como un continuo que va desde el proyecto educativo de centro, a través de los objetivos de "etapa" y "aprendizajes" hasta la adaptación curricular más o menos significativa. Los "objetivos de aprendizaje", entendidos como una capacidad sobre un contenido, permitirán adaptar el currículo a todos los alumnos de un centro. Los pasos para desarrollar explícitamente este continuo serán la base principal sobre la que se constituirá cualquier adaptaciónspa
dc.format.extent23-41spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación
dc.relation.ispartofAula Abierta, 69spa
dc.rights(c) Universidad de Oviedo
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLa diversidad en la práctica educativa : proceso para diseñar adaptaciones curricularesspa
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

(c) Universidad de Oviedo
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons