Mostrar el registro sencillo del ítem
La diversidad en la práctica educativa : proceso para diseñar adaptaciones curriculares
dc.contributor.author | Álvarez Pérez, Luis | |
dc.contributor.author | González-Pienda García, Julio Antonio | |
dc.date.accessioned | 2015-02-16T09:30:00Z | |
dc.date.available | 2015-02-16T09:30:00Z | |
dc.date.issued | 1997 | |
dc.identifier.citation | Aula Abierta, 69, p. 23-41 (1997) | |
dc.identifier.issn | 0210-2773 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/29710 | |
dc.description.abstract | Pretendemos diseñar un proceso para atender a la "diversidad" en educación. Se entiende la "diversidad" como un continuo que va desde el proyecto educativo de centro, a través de los objetivos de "etapa" y "aprendizajes" hasta la adaptación curricular más o menos significativa. Los "objetivos de aprendizaje", entendidos como una capacidad sobre un contenido, permitirán adaptar el currículo a todos los alumnos de un centro. Los pasos para desarrollar explícitamente este continuo serán la base principal sobre la que se constituirá cualquier adaptación | spa |
dc.format.extent | 23-41 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación | |
dc.relation.ispartof | Aula Abierta, 69 | spa |
dc.rights | (c) Universidad de Oviedo | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | La diversidad en la práctica educativa : proceso para diseñar adaptaciones curriculares | spa |
dc.type | journal article | |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
![untranslated untranslated](/dspace/themes/Mirage2/images/uniovi/openAccess.png)
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [35233]
-
Psicología [1410]