Show simple item record

La diversidad en la práctica educativa : proceso para diseñar adaptaciones curriculares

dc.contributor.authorÁlvarez Pérez, Luis 
dc.contributor.authorGonzález-Pienda García, Julio Antonio 
dc.date.accessioned2015-02-16T09:30:00Z
dc.date.available2015-02-16T09:30:00Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationAula Abierta, 69, p. 23-41 (1997)
dc.identifier.issn0210-2773
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/29710
dc.description.abstractPretendemos diseñar un proceso para atender a la "diversidad" en educación. Se entiende la "diversidad" como un continuo que va desde el proyecto educativo de centro, a través de los objetivos de "etapa" y "aprendizajes" hasta la adaptación curricular más o menos significativa. Los "objetivos de aprendizaje", entendidos como una capacidad sobre un contenido, permitirán adaptar el currículo a todos los alumnos de un centro. Los pasos para desarrollar explícitamente este continuo serán la base principal sobre la que se constituirá cualquier adaptaciónspa
dc.format.extent23-41spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación
dc.relation.ispartofAula Abierta, 69spa
dc.rights(c) Universidad de Oviedo
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLa diversidad en la práctica educativa : proceso para diseñar adaptaciones curricularesspa
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

(c) Universidad de Oviedo
This item is protected with a Creative Commons License