Mostrar el registro sencillo del ítem

Tareas escolares en el hogar y rendimiento en Matemáticas: una aproximación multinivel con estudiantes de Enseñanza Primaria

dc.contributor.authorFernández Alonso, Rubén 
dc.contributor.authorSuárez Álvarez, Javier 
dc.contributor.authorMuñiz Fernández, José 
dc.date.accessioned2015-02-12T09:32:14Z
dc.date.available2015-02-12T09:32:14Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationRevista de Psicología y Educación, 9(2), p. 15-29 (2014)spa
dc.identifier.issn1699-9517
dc.identifier.issn1989-9874
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/29664
dc.description.sponsorshipParte del trabajo ha sido financiado por el proyecto de investigación PSI2011-28638 del Ministerio Español de Ciencia e Innovación y el sugprograma FPI del Ministerio de Economía y Competitividad (BES2012-053488)
dc.format.extentp. 15-29spa
dc.language.isoengspa
dc.publisherAsociación de Psicología y Educación
dc.relation.ispartofRevista de Psicología y Educación, 9(2)spa
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights© Rubén Fernández Alonso et al
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.titleTareas escolares en el hogar y rendimiento en Matemáticas: una aproximación multinivel con estudiantes de Enseñanza Primariaspa
dc.title.alternativeHomework and academic performance in mathematics: A multilevel approach with Primary School studentspa
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons