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¿Un modelo dialéctico para la conducta de consumo?

dc.contributor.authorCaballero Muñoz, Domingo 
dc.date.accessioned2015-02-10T09:24:29Z
dc.date.available2015-02-10T09:24:29Z
dc.date.issued1995
dc.identifier.citationPsicothema, 7(1), p. 147-158 (1995)
dc.identifier.issn0214-9915
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/29584
dc.description.abstractSe constata un creciente interés, incluso en publicaciones para la aplicación inmediata, por las teorías epistemológicas que subyacen a los hechos mercáticos, publicitarios y de consumo. Se sugiere un modelo dialéctico para su análisis, basado en el concepto de la contradicción como constructora de la realidad y de la imagen mental del mercado, así como de la propia subjetividad de los sujetos que compran. Por otra parte, la noción de sujeto construido por el consumo obligaría a repensar muchos esquemas tradicionales de la Psicología general y de la Psicología Social.spa
dc.format.extent147-158spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherColegio Oficial de Psicólogos (Delegación Norte)
dc.relation.ispartofPsicothema, 7(1)spa
dc.rights© 1995 Psicothema
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.title¿Un modelo dialéctico para la conducta de consumo?spa
dc.title.alternativeA dialectic model for consumer behaviour?spa
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


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