Mostrar el registro sencillo del ítem

CLIL in the Woods: Indoor and outdoor approaches for teaching Health and Science

dc.contributor.advisorRamón García, Marta 
dc.contributor.authorSierra Mijares, María Inés
dc.date.accessioned2015-01-23T13:04:30Z
dc.date.available2015-01-23T13:04:30Z
dc.date.issued2014-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/29287
dc.description.abstractCLIL in the Woods propone un enfoque alternativo para la enseñanza de Conocimiento del Medio Natural y Social en lengua inglesa (Science) mediante la utilización de entornos naturales y rurales, con el fin de favorecer y facilitar el aprendizaje de algunos contenidos de dicha asignatura, Salud y Nutrición (Health and Diet) en este caso, en un segundo idioma. Tanto el estudio como el diseño de las actividades están orientados a alumnos/as de 4º curso de Educación Primaria, cuyas edades están comprendidas entre los 9 y los 10 años.en
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Enseñanza Integrada de Lengua Inglesa y Contenidos: Educación Infantil y Primaria
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCLIL in the Woodsen
dc.titleCLIL in the Woods: Indoor and outdoor approaches for teaching Health and Scienceen
dc.title.alternativeIndoor and outdoor approaches for teaching Health and Scienceen
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons