CLIL in the Woods: Indoor and outdoor approaches for teaching Health and Science
Otros títulos:
Indoor and outdoor approaches for teaching Health and Science
Autor(es) y otros:
Director(es):
Palabra(s) clave:
CLIL in the Woods
Fecha de publicación:
Serie:
Máster Universitario en Enseñanza Integrada de Lengua Inglesa y Contenidos: Educación Infantil y Primaria
Resumen:
CLIL in the Woods propone un enfoque alternativo para la enseñanza de Conocimiento del Medio Natural y Social en lengua inglesa (Science) mediante la utilización de entornos naturales y rurales, con el fin de favorecer y facilitar el aprendizaje de algunos contenidos de dicha asignatura, Salud y Nutrición (Health and Diet) en este caso, en un segundo idioma. Tanto el estudio como el diseño de las actividades están orientados a alumnos/as de 4º curso de Educación Primaria, cuyas edades están comprendidas entre los 9 y los 10 años.
CLIL in the Woods propone un enfoque alternativo para la enseñanza de Conocimiento del Medio Natural y Social en lengua inglesa (Science) mediante la utilización de entornos naturales y rurales, con el fin de favorecer y facilitar el aprendizaje de algunos contenidos de dicha asignatura, Salud y Nutrición (Health and Diet) en este caso, en un segundo idioma. Tanto el estudio como el diseño de las actividades están orientados a alumnos/as de 4º curso de Educación Primaria, cuyas edades están comprendidas entre los 9 y los 10 años.
Colecciones
- Trabajos Fin de Máster [5265]