Show simple item record

Programas de desarrollo individual : un caso de dislexia

dc.contributor.authorMenéndez Benavente, Isabel
dc.contributor.authorGonzález González, Sonia
dc.date.accessioned2015-01-23T12:07:39Z
dc.date.available2015-01-23T12:07:39Z
dc.date.issued1996
dc.identifier.citationPsicothema, 8(3), p. 507-511 (1996)
dc.identifier.issn0214-9915
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/29279
dc.description.abstractSe presenta un caso clínico de dislexia evolutiva asociada a un estado afectivo deteriorado. La finalidad de este estudio es demostrar la importancia de la exploración de las funciones básicas y superiores implicadas en la adquisición del aprendizaje, lo cual permite a través del diagnóstico la elaboración de un programa de desarrollo individual adaptado a la problemática planteada. También se pone de manifiesto el efecto negativo que el desequilibrio emocional y afectivo produce sobre la adquisición y/o desarrollo de las habilidades de aprendizaje, cuando el ambiente familiar y social del niño no es el más adecuado para su desarrollo normal.spa
dc.format.extent507-511spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherColegio Oficial de Psicólogos (Delegación Norte)
dc.relation.ispartofPsicothema, 8(3)spa
dc.rights© 1996 Psicothema
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleProgramas de desarrollo individual : un caso de dislexiaspa
dc.title.alternativeIndividual development schedule : a case of dyslexiaspa
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

© 1996 Psicothema
This item is protected with a Creative Commons License