Mostrar el registro sencillo del ítem
Programas de desarrollo individual : un caso de dislexia
dc.contributor.author | Menéndez Benavente, Isabel | |
dc.contributor.author | González González, Sonia | |
dc.date.accessioned | 2015-01-23T12:07:39Z | |
dc.date.available | 2015-01-23T12:07:39Z | |
dc.date.issued | 1996 | |
dc.identifier.citation | Psicothema, 8(3), p. 507-511 (1996) | |
dc.identifier.issn | 0214-9915 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/29279 | |
dc.description.abstract | Se presenta un caso clínico de dislexia evolutiva asociada a un estado afectivo deteriorado. La finalidad de este estudio es demostrar la importancia de la exploración de las funciones básicas y superiores implicadas en la adquisición del aprendizaje, lo cual permite a través del diagnóstico la elaboración de un programa de desarrollo individual adaptado a la problemática planteada. También se pone de manifiesto el efecto negativo que el desequilibrio emocional y afectivo produce sobre la adquisición y/o desarrollo de las habilidades de aprendizaje, cuando el ambiente familiar y social del niño no es el más adecuado para su desarrollo normal. | spa |
dc.format.extent | 507-511 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Colegio Oficial de Psicólogos (Delegación Norte) | |
dc.relation.ispartof | Psicothema, 8(3) | spa |
dc.rights | © 1996 Psicothema | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Programas de desarrollo individual : un caso de dislexia | spa |
dc.title.alternative | Individual development schedule : a case of dyslexia | spa |
dc.type | journal article | |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [36307]
-
Psicología [1441]