Mostrar el registro sencillo del ítem
Variables cognitivo-motivacionales, enfoques de aprendizaje y rendimiento académico
dc.contributor.author | Valle Arias, Antonio | |
dc.contributor.author | González Cabanach, Ramón | |
dc.contributor.author | Núñez Pérez, José Carlos | |
dc.contributor.author | González-Pienda García, Julio Antonio | |
dc.date.accessioned | 2015-01-21T09:20:16Z | |
dc.date.available | 2015-01-21T09:20:16Z | |
dc.date.issued | 1998 | |
dc.identifier.citation | Psicothema, 10(2), p. 393-412 (1998) | |
dc.identifier.issn | 0214-9915 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/29238 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este artículo es analizar la viabilidad de un modelo cognitivo-motivacional explicativo del rendimiento académico en estudiantes universitarios. La integración de estas variables dentro de un modelo teórico que, posteriormente, será contrastado a nivel empírico con los datos recogidos en el presente trabajo nos va a permitir comprobar la viabilidad del modelo propuesto, así como conocer las relaciones causales entre las variables que forman parte del modelo y, en consecuencia, profundizar en el funcionamiento cognitivo-motivacional de los estudiantes universitarios en sus procesos de aprendizaje. | spa |
dc.format.extent | p. 393-412 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Colegio Oficial de Psicólogos de Asturias | |
dc.relation.ispartof | Psicothema, 10(2) | spa |
dc.rights | © 1998 Psicothema | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Variables cognitivo-motivacionales, enfoques de aprendizaje y rendimiento académico | spa |
dc.title.alternative | Cognitive-motivational variables, approaches to learning, and academic achievement | spa |
dc.type | journal article | |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [36339]
-
Psicología [1442]