Mostrar el registro sencillo del ítem

Variables cognitivo-motivacionales, enfoques de aprendizaje y rendimiento académico

dc.contributor.authorValle Arias, Antonio
dc.contributor.authorGonzález Cabanach, Ramón
dc.contributor.authorNúñez Pérez, José Carlos 
dc.contributor.authorGonzález-Pienda García, Julio Antonio 
dc.date.accessioned2015-01-21T09:20:16Z
dc.date.available2015-01-21T09:20:16Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationPsicothema, 10(2), p. 393-412 (1998)
dc.identifier.issn0214-9915
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/29238
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo es analizar la viabilidad de un modelo cognitivo-motivacional explicativo del rendimiento académico en estudiantes universitarios. La integración de estas variables dentro de un modelo teórico que, posteriormente, será contrastado a nivel empírico con los datos recogidos en el presente trabajo nos va a permitir comprobar la viabilidad del modelo propuesto, así como conocer las relaciones causales entre las variables que forman parte del modelo y, en consecuencia, profundizar en el funcionamiento cognitivo-motivacional de los estudiantes universitarios en sus procesos de aprendizaje.spa
dc.format.extentp. 393-412spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherColegio Oficial de Psicólogos de Asturias
dc.relation.ispartofPsicothema, 10(2)spa
dc.rights© 1998 Psicothema
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleVariables cognitivo-motivacionales, enfoques de aprendizaje y rendimiento académicospa
dc.title.alternativeCognitive-motivational variables, approaches to learning, and academic achievementspa
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 1998 Psicothema
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons