Mostrar el registro sencillo del ítem

Historias que enseñan a estudiar y aprender : una experiencia en la enseñanza obligatoria portuguesa

dc.contributor.authorRosário, Pedro José Sales Luís de Fonseca 
dc.contributor.authorNúñez Pérez, José Carlos 
dc.contributor.authorGonzález-Pienda García, Julio Antonio 
dc.date.accessioned2015-01-16T10:41:38Z
dc.date.available2015-01-16T10:41:38Z
dc.date.issued2004-04
dc.identifier.citationElectronic Journal of Research in Educational Psychology, 2(1),p. 131-144 (2004)
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/29202
dc.format.extent131-144spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Almería
dc.relation.ispartofElectronic Journal of Research in Educational Psychology, 2(1)spa
dc.rights(c) Electronic Journal of Research in Educational Psychology
dc.titleHistorias que enseñan a estudiar y aprender : una experiencia en la enseñanza obligatoria portuguesaspa
dc.title.alternativeStories that show how to study and how to learn : an experience in the Portuguese school systemspa
dc.typejournal article


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem