La asignatura de Economía a través de las redes sociales. Una propuesta.
Autor(es) y otros:
Director(es):
Palabra(s) clave:
Educación
Redes sociales
Economía
Programación
Fecha de publicación:
Serie:
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
Descripción física:
Resumen:
Este trabajo, último y preceptivo paso del Máster universitario de formación del profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional, requisito imprescindible para impartir docencia, pretende plasmar la experiencia realizada conjugando tres dimensiones: teoría, práctica y propuestas de mejora, mostrando los conocimientos y capacidades adquiridos durante el desarrollo del mismo.
Este trabajo, último y preceptivo paso del Máster universitario de formación del profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional, requisito imprescindible para impartir docencia, pretende plasmar la experiencia realizada conjugando tres dimensiones: teoría, práctica y propuestas de mejora, mostrando los conocimientos y capacidades adquiridos durante el desarrollo del mismo.
Descripción:
Se estructura en tres apartados, íntimamente ligados entre sí: El primero contempla una memoria en la que se incluyen reflexiones del Máster y del Practicum realizado, junto con un análisis y valoración del currículo oficial y algunas ideas de innovación o mejora. En segundo lugar se elabora la programación didáctica de la asignatura de Economía de 1º de Bachillerato basándome en los procesos de enseñanza- aprendizaje de la especialidad. Por último y no menos importante, se propone una innovación educativa relacionada con la programación. La idea surge de la posibilidad de desarrollar las clases de una manera diferente y satisfactoria para los alumnos, que se diviertan y aprendan a la vez.
Colecciones
- Trabajos Fin de Máster [5253]