dc.contributor.advisor | García Teruel, María Gabriela | |
dc.contributor.author | Sallés Egocheaga, Cecilia | |
dc.date.accessioned | 2014-11-03T13:15:42Z | |
dc.date.available | 2014-11-03T13:15:42Z | |
dc.date.issued | 2014-07 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/28764 | |
dc.description.abstract | Este trabajo trata de investigar acerca de la eficacia de los programas bilingües en Asturias y de resaltar que la metodología AICLE y el bilingüismo no implican el mismo método de enseñanza. | spa |
dc.format.extent | 72 | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Enseñanza Integrada de Lengua Inglesa y Contenidos: Educación Infantil y Primaria | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Bilingual programmes | spa |
dc.subject | CLIL | spa |
dc.title | Bilingual programmes and CLIL: towards effectiveness | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |