Bilingual programmes and CLIL: towards effectiveness
Autor(es) y otros:
Director(es):
Palabra(s) clave:
Bilingual programmes
CLIL
Fecha de publicación:
2014-07
Serie:
Máster Universitario en Enseñanza Integrada de Lengua Inglesa y Contenidos: Educación Infantil y Primaria
Descripción física:
72
Resumen:
Este trabajo trata de investigar acerca de la eficacia de los programas bilingües en Asturias y de resaltar que la metodología AICLE y el bilingüismo no implican el mismo método de enseñanza.
Este trabajo trata de investigar acerca de la eficacia de los programas bilingües en Asturias y de resaltar que la metodología AICLE y el bilingüismo no implican el mismo método de enseñanza.
Colecciones
- Trabajos Fin de Máster [5135]
Ficheros en el ítem
![Thumbnail](/dspace/bitstream/handle/10651/28764/TFM_Sall%c3%a9s%20Egocheaga%2c%20Cecilia.pdf.jpg?sequence=7&isAllowed=y)