Mostrar el registro sencillo del ítem

Características de las relaciones fabricante-distribuidor y resultados económicos obtenidos: un estudio empírico en el sector de bebidas

dc.contributor.authorIglesias Argüelles, Víctor 
dc.contributor.authorTrespalacios Gutiérrez, Juan Antonio 
dc.date.accessioned2014-10-22T08:02:55Z
dc.date.available2014-10-22T08:02:55Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationRAE: Revista Asturiana de Economía, 9, p. 95-114 (1997)spa
dc.identifier.issn1134-8291
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/28641
dc.description.abstractEl presente trabajo estudia los factores que pueden afectar a los resultados económicos que obtienen fabricantes y distribuidores en sus relaciones en los canales de distribución. En concreto se analizan los efectos de tres tipos de factores: las aportaciones que realiza cada empresa a la relación, los niveles de dependencia de cada entidad hacia la otra y el grado de control que mantienen sobre los distintos aspectos de la relación. Para alcanzar este objetivo se ha desarrollado un estudio empírico en el sector de bebidas en España, observándose las relaciones que fabricantes y mayoristas mantienen en dicho sector.spa
dc.format.extentp. 95-114spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRAE: Revista Asturiana de Economía, 9spa
dc.rights© Revista Asturiana de Economía
dc.subjectCanales de distribuciónspa
dc.subjectResultados económicosspa
dc.subjectDependenciaspa
dc.subjectControlspa
dc.titleCaracterísticas de las relaciones fabricante-distribuidor y resultados económicos obtenidos: un estudio empírico en el sector de bebidasspa
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem