Mostrar el registro sencillo del ítem

Motivación y ansiedad en el aprendizaje de una lengua extranjera: análisis comparativo entre el aula bilingüe y el aula tradicional en alumnos de 6º de primaria

dc.contributor.advisorFernández Río, Francisco Javier 
dc.contributor.authorRozas González, Eva
dc.date.accessioned2014-09-29T07:24:25Z
dc.date.available2014-09-29T07:24:25Z
dc.date.issued2014-09-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/28542
dc.description.abstractSe trata de un trabajo de investigación cuyo objetivo fue comprobar las diferencias de motivación y ansiedad hacia la L2, en alumnos de colegios con programa bilingüe (CLIL) y alumnos de colegios que solo aprenden la L2 en la clase ordinaria de lengua extranjera. Se trata de dos variables muy importantes del componente afectivo y muy relacionadas entre sí. Se hace evidente la realización de este estudio, por la importancia de corroborar la percepción emocional que los alumnos poseen hacia el segundo idioma dependiendo en que grupo se encuentren, CLIL ó clase de inglés estándar.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEva Rozas Gonzálezspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Enseñanza Integrada de Lengua Inglesa y Contenidos: Educación Infantil y Primaria
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMotivaciónspa
dc.subjectAnsiedadspa
dc.subjectEducación bilingüespa
dc.subjectCLILspa
dc.titleMotivación y ansiedad en el aprendizaje de una lengua extranjera: análisis comparativo entre el aula bilingüe y el aula tradicional en alumnos de 6º de primariaspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons