De la exclusión a la ¿inclusión? Estudio del Proyecto Educativo Laboral Puente Belice (Guatemala)
Autor(es) y otros:
Director(es):
Palabra(s) clave:
Exclusión
Inclusión
Guatemala
América Central
Fecha de publicación:
Serie:
Máster Universitario en Intervención e Investigación Socioeducativa
Descripción física:
Resumen:
En este trabajo se presenta un estudio con el que se pretende indagar acerca de la situación de exclusión, o inclusión, del alumnado guatemalteco participante en el Proyecto Educativo Laboral Puente Belice (PELPB). El trabajo está estructurado en cuatro partes. En la primera, se incluye el marco teórico/normativo que sustenta la intervención. En la segunda, se describe el contexto del PELPB, destacando las principales características de América Central, de Guatemala y del propio Proyecto. En la tercera parte, se aborda el diseño metodológico, en el que se explican tanto los objetivos de este estudio, como las fases en las que éste se divide. Por último, se presenta la información obtenida con su respectivo análisis, de manera que también aparecen las conclusiones a las que se ha llegado tras el estudio.
En este trabajo se presenta un estudio con el que se pretende indagar acerca de la situación de exclusión, o inclusión, del alumnado guatemalteco participante en el Proyecto Educativo Laboral Puente Belice (PELPB). El trabajo está estructurado en cuatro partes. En la primera, se incluye el marco teórico/normativo que sustenta la intervención. En la segunda, se describe el contexto del PELPB, destacando las principales características de América Central, de Guatemala y del propio Proyecto. En la tercera parte, se aborda el diseño metodológico, en el que se explican tanto los objetivos de este estudio, como las fases en las que éste se divide. Por último, se presenta la información obtenida con su respectivo análisis, de manera que también aparecen las conclusiones a las que se ha llegado tras el estudio.
Colecciones
- Trabajos Fin de Máster [5253]