Mostrar el registro sencillo del ítem

La psicología de la educación : una disciplina aplicada

dc.contributor.authorÁlvarez Pérez, Luis 
dc.contributor.authorGonzález-Pienda García, Julio Antonio 
dc.contributor.authorNúñez Pérez, José Carlos 
dc.contributor.authorGonzález Castro, María Paloma 
dc.date.accessioned2014-08-22T09:25:56Z
dc.date.available2014-08-22T09:25:56Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationAula Abierta, 73, p. 67-76 (1999)
dc.identifier.issn0210-2773
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/28247
dc.description.abstractLa Psicología de la Educación se perfila en la actualidad como un elemento clave para fundamentar científicamente la educación, en su sentido más amplio. De esta forma, se superan viejos reduccionismos psicológicos al identificar el aprendizaje con la construcción de conocimientos, lo que implica activar, orientar y adaptar los procesos intrapersonales y situacionales a los sujetos que aprenden desarrollando en ellos nuevas habilidades y ampliando su campo de experiencias.spa
dc.format.extent67-76spa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación
dc.relation.ispartofAula Abierta, 73spa
dc.rights(c) Universidad de Oviedo
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLa psicología de la educación : una disciplina aplicadaspa
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

(c) Universidad de Oviedo
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons