Mostrar el registro sencillo del ítem
La psicología de la educación : una disciplina aplicada
dc.contributor.author | Álvarez Pérez, Luis | |
dc.contributor.author | González-Pienda García, Julio Antonio | |
dc.contributor.author | Núñez Pérez, José Carlos | |
dc.contributor.author | González Castro, María Paloma | |
dc.date.accessioned | 2014-08-22T09:25:56Z | |
dc.date.available | 2014-08-22T09:25:56Z | |
dc.date.issued | 1999 | |
dc.identifier.citation | Aula Abierta, 73, p. 67-76 (1999) | |
dc.identifier.issn | 0210-2773 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/28247 | |
dc.description.abstract | La Psicología de la Educación se perfila en la actualidad como un elemento clave para fundamentar científicamente la educación, en su sentido más amplio. De esta forma, se superan viejos reduccionismos psicológicos al identificar el aprendizaje con la construcción de conocimientos, lo que implica activar, orientar y adaptar los procesos intrapersonales y situacionales a los sujetos que aprenden desarrollando en ellos nuevas habilidades y ampliando su campo de experiencias. | spa |
dc.format.extent | 67-76 | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación | |
dc.relation.ispartof | Aula Abierta, 73 | spa |
dc.rights | (c) Universidad de Oviedo | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | La psicología de la educación : una disciplina aplicada | spa |
dc.type | journal article | |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [36140]
-
Psicología [1436]