Mostrar el registro sencillo del ítem

Atención y activación

dc.contributor.authorGonzález Castro, María Paloma 
dc.contributor.authorÁlvarez Pérez, Luis 
dc.contributor.authorNúñez Pérez, José Carlos 
dc.contributor.authorGonzález-Pienda García, Julio Antonio 
dc.contributor.authorRoces Montero, Cristina 
dc.contributor.authorGonzález-Pumariega Solís, Soledad 
dc.date.accessioned2014-08-22T09:18:22Z
dc.date.available2014-08-22T09:18:22Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationAula Abierta, 73, p. 21-37 (1999)
dc.identifier.issn0210-2773
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/28246
dc.description.abstractLa atención, como mecanismo de reconocimiento y control de la información, está íntimamente relacionada con los procesos de discriminación y de activación, tanto cortical como periférico. En este sentido, y después de revisar distintos modelos explicativos, optamos por una línea explicativa asociada, por un lado, con la atención selectiva y, por otro, con la atención sostenida. El artículo termina con algunas referencias de cara al entrenamiento de cada uno de estos ámbitos.spa
dc.format.extent21-37spa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación
dc.relation.ispartofAula Abierta, 73spa
dc.rights(c) Universidad de Oviedo
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleAtención y activaciónspa
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

(c) Universidad de Oviedo
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons