Mostrar el registro sencillo del ítem

La enseñanza de español como lengua extranjera en los últimos cursos de instituto en Francia. Análisis del manual "Juntos" y propuesta de unidades didácticas en relación con las cuatro nociones

dc.contributor.advisorMartínez García, Juan Ángel 
dc.contributor.authorCaballero Vega, Belén
dc.date.accessioned2014-07-31T06:36:44Z
dc.date.available2014-07-31T06:36:44Z
dc.date.issued2014-06-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/28021
dc.description.abstractEl objetivo fundamental de este trabajo consiste en una inmersión dentro del sistema educativo francés para descubrir en qué consiste allí la enseñanza del español como lengua extranjera y cómo se lleva a cabo. Para ello he analizado el manual de español para extranjeros, Juntos, empleado actualmente en Francia en los dos últimos cursos de instituto de varios centros como acreditan las opiniones de algunos docentes en activo con los que me he puesto en contacto. Teniendo en cuenta estas opiniones, el marco legislativo francés,las críticas al manual y las posibles mejoras, he propuesto algunas unidades didácticas en relación con el estudio de las cuatro nociones del programa francés de enseñanza de lenguas vivas.spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Español como Lengua Extranjera
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectELEspa
dc.subjectFranciaspa
dc.subjectEnseñanzaspa
dc.titleLa enseñanza de español como lengua extranjera en los últimos cursos de instituto en Francia. Análisis del manual "Juntos" y propuesta de unidades didácticas en relación con las cuatro nocionesspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons