Mostrar el registro sencillo del ítem
La enseñanza de español como lengua extranjera en los últimos cursos de instituto en Francia. Análisis del manual "Juntos" y propuesta de unidades didácticas en relación con las cuatro nociones
dc.contributor.advisor | Martínez García, Juan Ángel | |
dc.contributor.author | Caballero Vega, Belén | |
dc.date.accessioned | 2014-07-31T06:36:44Z | |
dc.date.available | 2014-07-31T06:36:44Z | |
dc.date.issued | 2014-06-24 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/28021 | |
dc.description.abstract | El objetivo fundamental de este trabajo consiste en una inmersión dentro del sistema educativo francés para descubrir en qué consiste allí la enseñanza del español como lengua extranjera y cómo se lleva a cabo. Para ello he analizado el manual de español para extranjeros, Juntos, empleado actualmente en Francia en los dos últimos cursos de instituto de varios centros como acreditan las opiniones de algunos docentes en activo con los que me he puesto en contacto. Teniendo en cuenta estas opiniones, el marco legislativo francés,las críticas al manual y las posibles mejoras, he propuesto algunas unidades didácticas en relación con el estudio de las cuatro nociones del programa francés de enseñanza de lenguas vivas. | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Español como Lengua Extranjera | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | ELE | spa |
dc.subject | Francia | spa |
dc.subject | Enseñanza | spa |
dc.title | La enseñanza de español como lengua extranjera en los últimos cursos de instituto en Francia. Análisis del manual "Juntos" y propuesta de unidades didácticas en relación con las cuatro nociones | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [5283]
TFM