Metadatos de gestión de documentos
Otros títulos:
Análisis de las exigencias del ordenamiento jurídico español en materia de administración electrónica
Autor(es) y otros:
Director(es):
Palabra(s) clave:
Administración electrónica
Metadatos
Gestión documental
Documentos electrónicos
Normalización
Archivística
Sistema de gestión de documentos electrónicos
Fecha de publicación:
Serie:
Máster Universitario en Dirección de Proyectos
Descripción física:
Resumen:
En el contexto del desarrollo de la administración electrónica, este trabajo se centra en el análisis del ordenamiento jurídico básico en la materia para estudiar las exigencias en lo que se refiere a metadatos de gestión de documentos con una doble finalidad: generar un instrumento aplicable a cualquier organización pública que desee evaluar su grado de adaptación a la legislación vigente o para aquella que se encuentre en fases iniciales de desarrollo; pero también, como punto de partida para posibles estudios futuros sobre gestión electrónica de documentos.
En el contexto del desarrollo de la administración electrónica, este trabajo se centra en el análisis del ordenamiento jurídico básico en la materia para estudiar las exigencias en lo que se refiere a metadatos de gestión de documentos con una doble finalidad: generar un instrumento aplicable a cualquier organización pública que desee evaluar su grado de adaptación a la legislación vigente o para aquella que se encuentre en fases iniciales de desarrollo; pero también, como punto de partida para posibles estudios futuros sobre gestión electrónica de documentos.
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