Mostrar el registro sencillo del ítem

Estrategias de marketing online con Facebook y Twitter: Una propuesta de plan de Social Media Marketing a través del ejemplo Pizzería la Competencia

dc.contributor.advisorIglesias Argüelles, Víctor 
dc.contributor.authorCalleja Ramos, Pablo
dc.date.accessioned2014-07-21T12:05:35Z
dc.date.available2014-07-21T12:05:35Z
dc.date.issued2014-07-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/27884
dc.description.abstractTrabajo dividido en tres partes: en la primera parte, teórica, se explica la importancia de cada red social y sus posibilidades; en la segunda se abordan casos prácticos y finalmente se expone un plan de social media marketing creado desde cerospa
dc.format.extent171spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Administración y Dirección de Empresas
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectSocial media marketingspa
dc.titleEstrategias de marketing online con Facebook y Twitter: Una propuesta de plan de Social Media Marketing a través del ejemplo Pizzería la Competenciaspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons