Estrategias de marketing online con Facebook y Twitter: Una propuesta de plan de Social Media Marketing a través del ejemplo Pizzería la Competencia
Autor(es) y otros:
Director(es):
Palabra(s) clave:
Social media marketing
Fecha de publicación:
2014-07-21
Serie:
Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas
Descripción física:
171
Resumen:
Trabajo dividido en tres partes: en la primera parte, teórica, se explica la importancia de cada red social y sus posibilidades; en la segunda se abordan casos prácticos y finalmente se expone un plan de social media marketing creado desde cero
Trabajo dividido en tres partes: en la primera parte, teórica, se explica la importancia de cada red social y sus posibilidades; en la segunda se abordan casos prácticos y finalmente se expone un plan de social media marketing creado desde cero
Colecciones
- Trabajos Fin de Máster [5135]
Ficheros en el ítem
![Thumbnail](/dspace/bitstream/handle/10651/27884/TFM_PabloCalleja.pdf.jpg?sequence=9&isAllowed=y)