Mostrar el registro sencillo del ítem

La enseñanza de español a inmigrantes no alfabetizados: programación de un curso inicial

dc.contributor.advisorIglesias Casal, María Isabel 
dc.contributor.advisorLlorente Puerta, María Jesús
dc.contributor.authorAguirre García de la Noceda, Maria Victoria
dc.date.accessioned2014-07-21T07:12:44Z
dc.date.available2014-07-21T07:12:44Z
dc.date.issued2014-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/27873
dc.description.abstractCuando se habla de la enseñanza de lenguas extranjeras parace que se enfoca a alumnos que realizan este aprendizaje por el mero hecho de conocer una nueva lengua o por interés en una cultura. Sin embargo, existe un grupo de aprendientes para los que aprender una lengua significa progresar: los inmigrantes. El problema de este tipo de enseñanza se acrecienta cuando además nos encontramos con aprendientes no alfabetizados, ya que parece que el profesores no sabemos enseñar si no es dependiendo de la escritura y la lectura. Así pues, este trabajo está enfocado a ayudar a aquella persona que se encuentre en la situación de enseñar una lengua a alumnos no alfabetizados, mostrándoles tanto el marco teórico como una guía didáctica para la confección de un curso de nivel inicial.spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Español como Lengua Extranjera
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEnseñanza de españolspa
dc.subjectInmigrantesspa
dc.subjectNo alfabetizadosspa
dc.titleLa enseñanza de español a inmigrantes no alfabetizados: programación de un curso inicialspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons