RUO Home

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

View Item 
  •   RUO Home
  • Trabajos académicos
  • Trabajos Fin de Máster
  • View Item
  •   RUO Home
  • Trabajos académicos
  • Trabajos Fin de Máster
  • View Item
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of RUOCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnAuthor profilesThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

RECENTLY ADDED

Last submissions
Repository
How to publish
Resources
FAQs

Las comunidades de aprendizaje en una programación didáctica de la especialidad de lengua y literatura para 1º de ESO

Author:
Álvarez Mayo, Luis Ignacio
Director:
Sierra Arizmendiarrieta, BeatrizUniovi authority
Subject:

Comunidades de aprendizaje

Aprendizaje dialógico

Programación didáctica

1º de ESO

Publication date:
2014-07-10
Serie:

Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional

Descripción física:
74
Abstract:

Una programación didáctica de la especialidad de Lengua y Literatura para la asignatura de 1o de la ESO, que incluirá además una propuesta de innovación basada en las teorías del aprendizaje dialógico y las Comunidades de Aprendizaje. Dicha propuesta de innovación está orientada hacia el trabajo en familia de los contenidos de la asignatura, como un medio de facilitar su asimilación y al mismo tiempo de mejorar el clima en el hogar e implicar a las familias en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Una programación didáctica de la especialidad de Lengua y Literatura para la asignatura de 1o de la ESO, que incluirá además una propuesta de innovación basada en las teorías del aprendizaje dialógico y las Comunidades de Aprendizaje. Dicha propuesta de innovación está orientada hacia el trabajo en familia de los contenidos de la asignatura, como un medio de facilitar su asimilación y al mismo tiempo de mejorar el clima en el hogar e implicar a las familias en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

URI:
http://hdl.handle.net/10651/27820
Collections
  • Trabajos Fin de Máster [5284]
Files in this item
Thumbnail
untranslated
Versión reducida (657.9Kb)
Embargado hasta:2050-01-01
untranslated
Versión protegida (325.5Kb)
Embargado hasta:2050-01-01
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadata
Show full item record
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
The content of the Repository, unless otherwise specified, is protected with a Creative Commons license: Attribution-Non Commercial-No Derivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image