Mostrar el registro sencillo del ítem

Enseñar como nunca, aprender para siempre. Introducción de la metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos como respuesta educativa a los alumnos en riesgo de fracaso escolar.

dc.contributor.advisorPérez Herrero, María del Henar 
dc.contributor.authorPérez Fernández, Elena
dc.date.accessioned2014-07-08T12:48:09Z
dc.date.available2014-07-08T12:48:09Z
dc.date.issued2014-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/27808
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Máster trata en primer lugar de elaborar un Plan de Actuación para un Departamento de Orientación, en el que se pretende atender, acompañar y proporcionar el apoyo y las competencias necesarias a los alumnos para hacerlos autónomos y conseguir un desarrollo integral de la persona, así como establecer los mecanismos de colaboración y asesoramiento también necesarios de cara a conseguir una satisfacción general de toda la Comunidad Educativa. Por otro lado, en referencia a la propuesta de innovación en concreto, se pretende comenzar a introducir la metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos como centro del proceso educativo, otorgando así una enseñanza más activa, experiencial, motivante y centrada en el alumno y en su aprendizaje, la cual además ofrece una gran posibilidad de adaptación a los diferentes ritmos y características del alumnado, pudiendo así trabajar de manera conjunta y cooperativa, consiguiendo aprendizajes significativos en todo el alumnado.spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rights© la autora
dc.subjectABPspa
dc.subjectFracaso escolarspa
dc.titleEnseñar como nunca, aprender para siempre. Introducción de la metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos como respuesta educativa a los alumnos en riesgo de fracaso escolar.spa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsembargoed access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem