Mostrar el registro sencillo del ítem
Code-switching: using L1 and L2 in bilingual education. The case of Asturias
dc.contributor.advisor | Fernández Costales, Alberto | |
dc.contributor.author | Newman, Isabel H. | |
dc.date.accessioned | 2014-07-04T09:09:46Z | |
dc.date.available | 2014-07-04T09:09:46Z | |
dc.date.issued | 2014-06-11 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/27789 | |
dc.description.abstract | Un estudio de caso sobre el uso del castellano dentro del aula bilingüe en cinco colegios de Asturias | spa |
dc.format.extent | 89 p. | spa |
dc.language.iso | eng | |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Enseñanza Integrada de Lengua Inglesa y Contenidos: Educación Infantil y Primaria | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | CLIL | spa |
dc.subject | code-switching | spa |
dc.title | Code-switching: using L1 and L2 in bilingual education. The case of Asturias | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [5253]
TFM