Mostrar el registro sencillo del ítem

Code-switching: using L1 and L2 in bilingual education. The case of Asturias

dc.contributor.advisorFernández Costales, Alberto 
dc.contributor.authorNewman, Isabel H.
dc.date.accessioned2014-07-04T09:09:46Z
dc.date.available2014-07-04T09:09:46Z
dc.date.issued2014-06-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/27789
dc.description.abstractUn estudio de caso sobre el uso del castellano dentro del aula bilingüe en cinco colegios de Asturiasspa
dc.format.extent89 p.spa
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Enseñanza Integrada de Lengua Inglesa y Contenidos: Educación Infantil y Primaria
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCLILspa
dc.subjectcode-switchingspa
dc.titleCode-switching: using L1 and L2 in bilingual education. The case of Asturiasspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons