Show simple item record

Nuevas lecturas para nuevos tiempos: el trabajo de la lectura en 2º de la ESO

dc.contributor.advisorTeso Martín, Enrique del 
dc.contributor.authorGonzález Tascón, Sandra
dc.date.accessioned2014-06-30T09:42:53Z
dc.date.available2014-06-30T09:42:53Z
dc.date.issued2014-05-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/27751
dc.description.abstractUno de los puntos que tanto en el currículum como en las programaciones se pretende desarrollar de la forma más satisfactoria posible, es el fomento de la lectura a través de la selección de lecturas obligatorias, que, desde mi opinión, no llegan a encajar con los gustos de los alumnos.Cada género abarca en sí mismo obras que pueden catalogarse como excepcionales y otras que se alejan de ese concepto. Sin embargo, lo que se debería valorar en los primeros cursos de la ESO no es tanto la calidad de la obra, sino el interés que genere en el alumno. Partiendo de esta base, en mi propuesta de innovación propondré actividades alternativas que fomenten ese uso de la lectura partiendo del gusto particular.spa
dc.format.extent81spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rights© la autora
dc.subjectEl hábito lectorspa
dc.titleNuevas lecturas para nuevos tiempos: el trabajo de la lectura en 2º de la ESOspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.dcmitextspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

untranslated
untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record