Inclusión de los alumnos extranjeros en el aula de Educación Secundaria: propuesta de actividades para desarrollar la escritura creativa
Autor(es) y otros:
Director(es):
Palabra(s) clave:
Inclusión de los alumnos extranjeros en el aula de secundaria
La escritura creativa
Fecha de publicación:
Serie:
Máster Universitario en Español como Lengua Extranjera
Descripción física:
Resumen:
El objetivo principal de este trabajo fue realizar un análisis de todos los factores que inciden de forma decisiva en la ejecución de programas inclusivos y a partir de ahí, analizar las necesidades generales que un grupo de secundaria que cuenta con alumnos inmigrantes podría presentar y de esta manera, diseñar una propuesta que parta de las necesidades comunes de la clase.
El objetivo principal de este trabajo fue realizar un análisis de todos los factores que inciden de forma decisiva en la ejecución de programas inclusivos y a partir de ahí, analizar las necesidades generales que un grupo de secundaria que cuenta con alumnos inmigrantes podría presentar y de esta manera, diseñar una propuesta que parta de las necesidades comunes de la clase.
Colecciones
- Trabajos Fin de Máster [5253]