Show simple item record

Inclusión de los alumnos extranjeros en el aula de Educación Secundaria: propuesta de actividades para desarrollar la escritura creativa

dc.contributor.advisorIglesias Casal, María Isabel 
dc.contributor.authorSánchez Martín, Alba
dc.date.accessioned2014-06-30T06:35:48Z
dc.date.available2014-06-30T06:35:48Z
dc.date.issued2014-06-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/27744
dc.description.abstractEl objetivo principal de este trabajo fue realizar un análisis de todos los factores que inciden de forma decisiva en la ejecución de programas inclusivos y a partir de ahí, analizar las necesidades generales que un grupo de secundaria que cuenta con alumnos inmigrantes podría presentar y de esta manera, diseñar una propuesta que parta de las necesidades comunes de la clase.spa
dc.format.extent69spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Español como Lengua Extranjera
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectInclusión de los alumnos extranjeros en el aula de secundariaspa
dc.subjectLa escritura creativaspa
dc.titleInclusión de los alumnos extranjeros en el aula de Educación Secundaria: propuesta de actividades para desarrollar la escritura creativaspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
This item is protected with a Creative Commons License