dc.contributor.advisor | Iglesias Casal, María Isabel | |
dc.contributor.author | Sánchez Martín, Alba | |
dc.date.accessioned | 2014-06-30T06:35:48Z | |
dc.date.available | 2014-06-30T06:35:48Z | |
dc.date.issued | 2014-06-20 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/27744 | |
dc.description.abstract | El objetivo principal de este trabajo fue realizar un análisis de todos los factores que inciden de forma decisiva en la ejecución de programas inclusivos y a partir de ahí, analizar las necesidades generales que un grupo de secundaria que cuenta con alumnos inmigrantes podría presentar y de esta manera, diseñar una propuesta que parta de las necesidades comunes de la clase. | spa |
dc.format.extent | 69 | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Español como Lengua Extranjera | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | Inclusión de los alumnos extranjeros en el aula de secundaria | spa |
dc.subject | La escritura creativa | spa |
dc.title | Inclusión de los alumnos extranjeros en el aula de Educación Secundaria: propuesta de actividades para desarrollar la escritura creativa | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |