Mostrar el registro sencillo del ítem

El divorcio entre la asignatura de música y el gusto de los estudiantes en la E.S.O.

dc.contributor.advisorGonzález Barroso, Mirta Marcela 
dc.contributor.authorBalseiro López, Ana
dc.date.accessioned2014-06-27T09:35:59Z
dc.date.available2014-06-27T09:35:59Z
dc.date.issued2014-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/27734
dc.description.abstractEste TFM titulado El divorcio entre la asignatura de Música y el gusto de los estudiantes en la E.S.O. trata sobre adolescentes que aman la música pero no sienten la misma estima por su estudio. En la mayoría de los institutos se imparte principalmente música académica sin aludir a la música del entorno de los estudiantes. Esto provoca que los jóvenes no encuentren una finalidad a sus conocimientos musicales previos y tampoco se interesen por los nuevos contenidos. Este es un problema que no ha surgido en los últimos años y está presente en todo el mundo. Esto mismo sucede en el I.E.S. La Corredoria donde para solventarlo se ha realizado una Programación docente en la que se introducen aquellas actividades que son del interés de los estudiantes para aumentar su motivación y mejorar su rendimiento académico.spa
dc.format.extent80spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rights© la autora
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectMúsicaspa
dc.subjectGustos musicalesspa
dc.titleEl divorcio entre la asignatura de música y el gusto de los estudiantes en la E.S.O.spa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsembargoed access


Ficheros en el ítem

untranslated
untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem