Mostrar el registro sencillo del ítem
Desarrollo de la identidad a través de la educación artística
dc.contributor.advisor | San Pedro Veledo, Juan Carlos | |
dc.contributor.author | Guisasola Antuña, Jaime | |
dc.date.accessioned | 2014-06-26T11:12:57Z | |
dc.date.available | 2014-06-26T11:12:57Z | |
dc.date.issued | 2014-06 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/27715 | |
dc.description.abstract | El documento propone una aproximación diferente a la docencia de la asignatura Educación Plástica y Visual, centrada más en el desarrollo del alumno que en la adquisición de contenidos. Está orientado al desarrollo de capacidades no solo gráfico-plásticas sino también individuales y sociales, fomentando la introspección, la experimentación y la expresión. Trata de conceder autonomía al alumnado y no pretende obtener resultados homogéneos. Además, se centra en el desarrollo de las capacidades de reflexión y expresión, relacionadas con el ámbito de la educación artística, pero también con la psicología de la etapa educativa para la que está pensado, en especial con la autoestima y la asertividad. | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Educación plástica y Visual | spa |
dc.subject | Arte | spa |
dc.subject | Dibujo | spa |
dc.subject | Identidad | spa |
dc.subject | Tipos psicológicos | spa |
dc.title | Desarrollo de la identidad a través de la educación artística | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [5265]
TFM