Diseño de un instrumento para la valoración del profesorado sobre la convivencia, una iniciativa desde el Departamento de Orientación
Autor(es) y otros:
Director(es):
Palabra(s) clave:
Orientación educativa
Convivencia
Fecha de publicación:
Serie:
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
Descripción física:
Resumen:
Este trabajo es la culminación del proceso formativo del Máster. Se enmarca dentro del convenio con la Western New Mexico University para establecimiento de una doble titulación en el máster de formación de profesorado. La formación académica internacional favorece el análisis, la reflexión y la elaboración de 15 propuestas de actuación para el Plan de Actuación de un Departamento de Orientación. Además se hace una propuesta de investigación, mediante el diseño de un instrumento para la valoración del profesorado sobre la convivencia, que está asociada al Plan de Acción Tutorial del Departamento de Orientación
Este trabajo es la culminación del proceso formativo del Máster. Se enmarca dentro del convenio con la Western New Mexico University para establecimiento de una doble titulación en el máster de formación de profesorado. La formación académica internacional favorece el análisis, la reflexión y la elaboración de 15 propuestas de actuación para el Plan de Actuación de un Departamento de Orientación. Además se hace una propuesta de investigación, mediante el diseño de un instrumento para la valoración del profesorado sobre la convivencia, que está asociada al Plan de Acción Tutorial del Departamento de Orientación
Colecciones
- Trabajos Fin de Máster [5265]