Efectos del modelo de aprendizaje comprensivo y del material autoconstruido sobre el clima motivacional percibido por los alumnos de secundaria en educación física.
Autor(es) y otros:
Director(es):
Palabra(s) clave:
Modelo aprendizaje comprensivo
Clima motivacional
Material autoconstruido
Fecha de publicación:
Serie:
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
Descripción física:
Resumen:
Se trató de investigar el efecto sobre el clima motivacional de los alumnos de educación física, en un instituto de Asturias, tras la intervención con una innovación que consistió en una unidad didáctica de ultimate empleando el modelo de enseñanza "aprendizaje comprensivo" y el uso de material autoconstruido.
Se trató de investigar el efecto sobre el clima motivacional de los alumnos de educación física, en un instituto de Asturias, tras la intervención con una innovación que consistió en una unidad didáctica de ultimate empleando el modelo de enseñanza "aprendizaje comprensivo" y el uso de material autoconstruido.
Colecciones
- Trabajos Fin de Máster [5247]