Mostrar el registro sencillo del ítem
Efectos del modelo de aprendizaje comprensivo y del material autoconstruido sobre el clima motivacional percibido por los alumnos de secundaria en educación física.
dc.contributor.advisor | Méndez Giménez, Antonio | |
dc.contributor.author | López Gémar, Ismael | |
dc.date.accessioned | 2014-06-23T12:46:49Z | |
dc.date.available | 2014-06-23T12:46:49Z | |
dc.date.issued | 2014-05 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/27657 | |
dc.description.abstract | Se trató de investigar el efecto sobre el clima motivacional de los alumnos de educación física, en un instituto de Asturias, tras la intervención con una innovación que consistió en una unidad didáctica de ultimate empleando el modelo de enseñanza "aprendizaje comprensivo" y el uso de material autoconstruido. | spa |
dc.format.extent | 55 | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Modelo aprendizaje comprensivo | spa |
dc.subject | Clima motivacional | spa |
dc.subject | Material autoconstruido | spa |
dc.title | Efectos del modelo de aprendizaje comprensivo y del material autoconstruido sobre el clima motivacional percibido por los alumnos de secundaria en educación física. | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [4998]
TFM