Mostrar el registro sencillo del ítem

Efectos del modelo de aprendizaje comprensivo y del material autoconstruido sobre el clima motivacional percibido por los alumnos de secundaria en educación física.

dc.contributor.advisorMéndez Giménez, Antonio 
dc.contributor.authorLópez Gémar, Ismael
dc.date.accessioned2014-06-23T12:46:49Z
dc.date.available2014-06-23T12:46:49Z
dc.date.issued2014-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/27657
dc.description.abstractSe trató de investigar el efecto sobre el clima motivacional de los alumnos de educación física, en un instituto de Asturias, tras la intervención con una innovación que consistió en una unidad didáctica de ultimate empleando el modelo de enseñanza "aprendizaje comprensivo" y el uso de material autoconstruido.spa
dc.format.extent55spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectModelo aprendizaje comprensivospa
dc.subjectClima motivacionalspa
dc.subjectMaterial autoconstruidospa
dc.titleEfectos del modelo de aprendizaje comprensivo y del material autoconstruido sobre el clima motivacional percibido por los alumnos de secundaria en educación física.spa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons