Mostrar el registro sencillo del ítem

Cooperar para integrar: el método cooperativo en la ESO

dc.contributor.advisorPascual Sevillano, María Ángeles 
dc.contributor.authorFernández González, María José 
dc.date.accessioned2014-06-23T08:48:54Z
dc.date.available2014-06-23T08:48:54Z
dc.date.issued2014-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/27638
dc.description.abstractEste TFM se encuentra dividido en tres partes:en la primera se realiza un análisis y reflexión de las prácticas docentes, haciendo referencia al contexto en el que se han desarrollado y teniendo en cuenta las aportaciones realizadas desde el máster. La segunda parte consiste en el diseño de una programación didáctica para un curso de 1º de ESO. Dentro de este apartado cabría destacar las Unidades Didácticas y la metodología, aspectos relacionados directamente con los objetivos y contenidos de la materia, primando las exposiciones orale y la metodología cooperativa, aportación que se impulsa desde el último apartado, propuesta de innovación educativa. A través de esta propuesta se busca la inclusión del alumnado con NEAE en el aula y el trabajo cooperativo como forma de potenciar la creatividad y la autonomía del alumnado.spa
dc.format.extent93spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectCooperarspa
dc.subjectIntegrarspa
dc.titleCooperar para integrar: el método cooperativo en la ESOspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons