Show simple item record

El hipertexto en el proceso de enseñanza-aprendizaje

dc.contributor.authorÁlvarez Pérez, Luis 
dc.contributor.authorGonzález Castro, María Paloma 
dc.contributor.authorGarcía Mendoza, Armando
dc.contributor.authorMontequí Martín, José Miguel
dc.contributor.authorHernández García, Jesús 
dc.contributor.authorCadrecha Caparrós, Miguel Ángel
dc.date.accessioned2014-06-18T09:41:47Z
dc.date.available2014-06-18T09:41:47Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationAula Abierta, 75, p. 65-82 (2000)
dc.identifier.issn0210-2773
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/27577
dc.description.abstractEl «Hypertexto» es una herramienta para procesar la información que, desde el punto de vista educativo, permite al profesor transmitirla con mayor facilidad y al alumno aprenderla de manera más significativa. En este artículo, se pretende ayudar a poner en marcha la herramienta como estrategia metodológica a través de ejemplos de Física, Lengua y Ciencias Sociales.spa
dc.format.extent65-82spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofAula Abierta, 75spa
dc.rights(c) Universidad de Oviedo
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEl hipertexto en el proceso de enseñanza-aprendizajespa
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

(c) Universidad de Oviedo
This item is protected with a Creative Commons License