Mostrar el registro sencillo del ítem

Relación entre motivación y aprendizaje

dc.contributor.authorLozano Fernández, Luis Manuel 
dc.contributor.authorGarcía Cueto, Eduardo 
dc.contributor.authorGallo Álvaro, Pedro Miguel 
dc.date.accessioned2014-06-12T09:52:56Z
dc.date.available2014-06-12T09:52:56Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationPsicothema, 12(S. 2), p. 344-347 (2000)
dc.identifier.issn0214-9915
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/27486
dc.description.abstractLa idea de que el aprendizaje sólo depende de la inteligencia del alumno ha pasado a la historia. Actualmente se defiende que variables como la atención y la motivación son imprescindibles para que el aprendizaje no sea exclusivamente memorístico e implique un proceso de asimilación. En la comunicación se trata de analizar la relación que existe entre la actitud hacia el aprendizaje de lenguas extranjeras y el nivel de los diferentes alumnos en esas lenguas. Se crearon baterías de tests para evaluar la Inteligencia Verbal considerándose aspectos como la Fluidez y la Comprensión Verbal.spa
dc.format.extentp. 344-347spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofPsicothema, 12(S.2)spa
dc.rights© 2000 Psicothema
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleRelación entre motivación y aprendizajespa
dc.title.alternativeRelationship between learning and motivationspa
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2000 Psicothema
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons