Mostrar el registro sencillo del ítem
Relación entre motivación y aprendizaje
dc.contributor.author | Lozano Fernández, Luis Manuel | |
dc.contributor.author | García Cueto, Eduardo | |
dc.contributor.author | Gallo Álvaro, Pedro Miguel | |
dc.date.accessioned | 2014-06-12T09:52:56Z | |
dc.date.available | 2014-06-12T09:52:56Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.citation | Psicothema, 12(S. 2), p. 344-347 (2000) | |
dc.identifier.issn | 0214-9915 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/27486 | |
dc.description.abstract | La idea de que el aprendizaje sólo depende de la inteligencia del alumno ha pasado a la historia. Actualmente se defiende que variables como la atención y la motivación son imprescindibles para que el aprendizaje no sea exclusivamente memorístico e implique un proceso de asimilación. En la comunicación se trata de analizar la relación que existe entre la actitud hacia el aprendizaje de lenguas extranjeras y el nivel de los diferentes alumnos en esas lenguas. Se crearon baterías de tests para evaluar la Inteligencia Verbal considerándose aspectos como la Fluidez y la Comprensión Verbal. | spa |
dc.format.extent | p. 344-347 | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Psicothema, 12(S.2) | spa |
dc.rights | © 2000 Psicothema | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Relación entre motivación y aprendizaje | spa |
dc.title.alternative | Relationship between learning and motivation | spa |
dc.type | journal article | |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [37541]
-
Psicología [1481]