Mostrar el registro sencillo del ítem
Las estrategias de aprendizaje en los planes de acción tutorial
dc.contributor.author | Lozano Fernández, Luis Manuel | |
dc.contributor.author | González-Pienda García, Julio Antonio | |
dc.contributor.author | Núñez Pérez, José Carlos | |
dc.contributor.author | Lozano González, Luis | |
dc.contributor.author | Álvarez Pérez, Luis | |
dc.date.accessioned | 2014-06-11T11:27:48Z | |
dc.date.available | 2014-06-11T11:27:48Z | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier.citation | Aula Abierta, 77, p. 25-38 (2001) | |
dc.identifier.issn | 0210-2773 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/27465 | |
dc.format.extent | 25-38 | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Aula Abierta, 77 | spa |
dc.rights | (c) Universidad de Oviedo | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Las estrategias de aprendizaje en los planes de acción tutorial | spa |
dc.type | journal article | |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [36307]
-
Psicología [1441]