Show simple item record

Empresas multinacionales de países emergentes: Proceso de internacionalización de las multinacionales mexicanas

dc.contributor.advisorGarcía Canal, Esteban 
dc.contributor.authorMenéndez Menéndez, Lluis Rodrigo
dc.date.accessioned2014-06-11T06:56:32Z
dc.date.available2014-06-11T06:56:32Z
dc.date.issued2014-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/27266
dc.description.abstractEste trabajo pretende conocer más a fondo las estrategias de internacionalización de las multinacionales procedentes de países emergentes y la manera en que se ven influidas por el entorno específico en el que se desenvuelve cada una. Para ello se hace un recuento teórico sobre la internacionalización de estas empresas, seguido de un análisis del contexto económico de México y el estudio de cinco empresas mexicanas que han llevado a cabo procesos de expansión hacia otros mercados. De este modo se intenta establecer un perfil de las multinacionales mexicanas y una comparación con las originarias de otras naciones emergentes, para así conocer las ventajas y desventajas que su entorno les proporciona y la manera en que se han adaptado a estas circunstancias.spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Administración y Dirección de Empresas
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectMultinacionales de países emergentesspa
dc.subjectEstrategias de internacionalizaciónspa
dc.subjectMultinacionales mexicanasspa
dc.subjectMultilatinasspa
dc.titleEmpresas multinacionales de países emergentes: Proceso de internacionalización de las multinacionales mexicanasspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
This item is protected with a Creative Commons License