Mostrar el registro sencillo del ítem

Aplicación de las redes sociales dentro del contexto de la metodología AICLE: propuestas didácticas con Facebook, Tuenti, Twitter y Pinterest

dc.contributor.advisorVega González, Susana 
dc.contributor.authorCollar, Tamara
dc.date.accessioned2014-06-09T09:38:37Z
dc.date.available2014-06-09T09:38:37Z
dc.date.issued2014-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/27263
dc.description.abstractTrabajo fin de máster en el que se analizan cuatro redes sociales (Facebook, Tuenti, Twitter y Pinterest) como herramientas para aplicar en el ámbito de la educación dentro del contexto de la metodología AICLE.spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Lengua Inglesa para el Aula Bilingüe de Educación Secundaria
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectRedes socialesspa
dc.subjectAICLEspa
dc.subjectCLILspa
dc.titleAplicación de las redes sociales dentro del contexto de la metodología AICLE: propuestas didácticas con Facebook, Tuenti, Twitter y Pinterestspa
dc.title.alternativeSocial networks in the CLIL classroom: Facebook, Tuenti, Twitter and Pinterest as teaching and learning toolsspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons