Mostrar el registro sencillo del ítem
Aplicación de las redes sociales dentro del contexto de la metodología AICLE: propuestas didácticas con Facebook, Tuenti, Twitter y Pinterest
dc.contributor.advisor | Vega González, Susana | |
dc.contributor.author | Collar, Tamara | |
dc.date.accessioned | 2014-06-09T09:38:37Z | |
dc.date.available | 2014-06-09T09:38:37Z | |
dc.date.issued | 2014-05 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/27263 | |
dc.description.abstract | Trabajo fin de máster en el que se analizan cuatro redes sociales (Facebook, Tuenti, Twitter y Pinterest) como herramientas para aplicar en el ámbito de la educación dentro del contexto de la metodología AICLE. | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Lengua Inglesa para el Aula Bilingüe de Educación Secundaria | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Redes sociales | spa |
dc.subject | AICLE | spa |
dc.subject | CLIL | spa |
dc.title | Aplicación de las redes sociales dentro del contexto de la metodología AICLE: propuestas didácticas con Facebook, Tuenti, Twitter y Pinterest | spa |
dc.title.alternative | Social networks in the CLIL classroom: Facebook, Tuenti, Twitter and Pinterest as teaching and learning tools | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [5231]
TFM