Aplicación de las redes sociales dentro del contexto de la metodología AICLE: propuestas didácticas con Facebook, Tuenti, Twitter y Pinterest
Otros títulos:
Social networks in the CLIL classroom: Facebook, Tuenti, Twitter and Pinterest as teaching and learning tools
Autor(es) y otros:
Director(es):
Palabra(s) clave:
Redes sociales
AICLE
CLIL
Fecha de publicación:
2014-05
Serie:
Máster Universitario en Lengua Inglesa para el Aula Bilingüe de Educación Secundaria
Resumen:
Trabajo fin de máster en el que se analizan cuatro redes sociales (Facebook, Tuenti, Twitter y Pinterest) como herramientas para aplicar en el ámbito de la educación dentro del contexto de la metodología AICLE.
Trabajo fin de máster en el que se analizan cuatro redes sociales (Facebook, Tuenti, Twitter y Pinterest) como herramientas para aplicar en el ámbito de la educación dentro del contexto de la metodología AICLE.
Colecciones
- Trabajos Fin de Máster [5231]